Originales Estanterías Para la Sala

No es mala idea dejar de lado los estantes clásicos y preparar unas paredes con originales estanterías para crear nuevas tendencias y estilos en tu casa. Los estantes abiertos son los más populares hoy en día porque asimismo de ser prácticos se pueden ajustar muy bien a cualquier habitación, estilo de decoración y gustos personales.

Pero lo que sucede es que este tipo de estantes comienzan a quedar algo anticuados y antiguos en la decoración. Si bien es cierto que son estantes que son muy funcionales y pueden ayudar a tener una mayor sensación de amplitud en las habitaciones, también cabe mencionar que hay otras posibilidades que te ayudaran a crear una sala con unas originales estanterías creando una decoración perfecta en las paredes.

- Cajas de madera:

La utilización de cajas de madera en la pared es una manera muy original para que asimismo de decorar las paredes de manera sostenible y ecológica. Asimismo estarás creando un espacio elegante y moderno a la vez sin perder ni un ápice de funcionalidad. Las cajas de madera las puedes hallar en los supermercados o en las fruterías.

Imagen: cajas de madera.

Solo tendrás que elegir el número de cajas que mejor te vaya según la composición que deseas crear, luego tendrás que limarlas, pintarlas y barnizarlas para recién ponerlas en tu sala de estar. Recuerda elegir el color que mejor te vaya según los colores que haya en tu sala para que combine muy bien.

- Originales estanterías:

Si quizás las cajas de madera por muy sostenibles que sean no te llaman la atención porque prefieres algo que visualmente se aprecie más, entonces puedes comprar estanterías con formas muy originales e incluso abstractas para poner en las paredes de tu sala de estar.

Imagen: estantes moderno.

Si buscas en las tiendas de decoración físicas es posible que las que halles más a menudo sean las estanterías de siempre, pero siempre hay la posibilidad de que les pidas que te enseñen el catalogo para ver si hay una opción que más te guste. Asimismo ten en cuenta que también en las tiendas online de decoración podrás hallar diseño muy bonitos de estanterías muy originales para tu sala de estar.

¿Estanterías de pie o estanterías colgantes en la pared?

El tipo de estantería que deseas para tu casa dependerá del espacio del que tengas y de tus necesidades. Por ejemplo si tienes bastantes libros o accesorios que desees poner en tus estanterías originales, será mucho mejor la opción de hallar estanterías de pie para tener más espacio disponible.

Imagen: estantes flotantes.

En cambio, si lo que deseas es que sea algo más decorativo puedes colocar estanterías flotantes en las paredes de tu sala de estar para que ayuden con la decoración y con el almacenaje de unos poco libros o de objetos pequeños.


Aprende a decorar salas de estar en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.


Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar la Casa

Para brindarle ese toque personal y transmitir lo que se quiere a cada habitación de la casa, es muy importante...

Cerrar