Originales Ideas Para Decorar Tarros De Cristal

Los frascos o tarros de cristal se los puedes decorar de múltiples formas, los cuales se los puedes utilizar como elegantes detalles decorativos para la decoración de la sala o de la estancia que tu deseas.

Para decorar los tarros de cristal solo tienes que tener un poco de habilidad para las manualidades, haciendo que sea un trabajo sencillo y divertido. Lo que más se puede destacar de esta idea, es que se puede reciclar toda clase de tarros y frascos de vidrio para conseguir elegantes detalles decorativos que complemente de maravilla todo estilo de decoración.

 Los tarros de cristal, son esos pequeños botes de conservas y otros productos que toda la vida lucen robustos y como nuevos después de su uso, los que se los puedes reutilizar de muchas formas, incluso para para volver a guardar otros productos. Por ejemplo, para almacenar las aceitunas o el aceite utilizado. Pero ahora quiero mostrarte algunas ideas para que puedas decorarlo con elegancia y convertirlo en originales detalles decorativos. Para que puedas conseguir buenos resultados, tienes que poner en practica toda tu creatividad y ese talento que tienes para la decoración.  

decoracion diy4

En este artículo, te muestro diferentes ideas para la decoración de tarros de cristal para la decoración de algun espacio interior elegante. Es una forma genial de reciclar los tarros de cristal y poder darle una mejor utilidad. Simplemente tienes que buscar todos los tarros de cristal que tengas en casa o pedir a tus amigos que te obsequien los que ya no utilizan. Tienes que conseguir tarros de cristal de todo tamaño, mientras sean de cristal, todo vale.

Una vez que hayas reunido todos los tarros de cristal que vas a utilizar, con un poco de agua tibia y jabón tiene que lavar cada tarro para dejarlo impecable, libre de toda etiqueta, polvo y residuos. Tienes que dejarlos bien limpios para que les des una nueva vida y utilidad.

decorar tarros cristal5

Porta velas

Una de las formas más creativas de reciclar los tarros de vidrio, es creando originales porta velas. Dichos porta velas puedes utilizarlo en la decoración de todo espacio, ya que la iluminación con velas es lo que dará ese toque cálido a la decoración de la sala o cualquier espacio.

Para hacer porta velas tienes que utilizar tarros de diferentes tamaños, pintura preferentemente de color blanco o bien puede ser del color que tu deseas y un pedazo de hilo. Una vez que tienes los tarros bien limpios, cada tarro envuelve con un poco de hilo de forma dispareja para que recién empieces a pintar. Pintar completamente cada tarro y teniendo cuidado de que no se mueva el hielo. Deja secar y quita el hilo. Quedaran las huellas del hilo por donde se notará de forma elegante la luz cálida de la vela que estará en el interior del tarro.

Son porta velas puedes utilizar como complemento decorativo sobre algún mueble, un armario, sobre la mesita de centro de la sala, en las escaleras, etc. Queda a tu criterio de buscar el lugar donde mejor luzca y donde mejor logre complementar la decoración.

porta velas

Lámparas Originales

Por supuesto que con los tarros de cristal se puede crear originales lámparas de techo para complementar la decoración e iluminación de la sala. Para hacer lámparas originales, es necesario que cada tarro de cristal cuenta con su respectiva tapa.

Con la ayuda de un taladro o alguna herramienta que tengas, tienes que hacer un pequeño orificio a la tapa para que pueda pasar el cable de la energía. Se puede decir que el tarro de cristal incluso cumplirá la función de sócate. Los tarros pueden utilizar en su color natural si deseas darle un poco de vida, pintar del color que tu deseas. Puedes utilizar varios tarros y cada pintarlo del color que tu deseas.

lamparas

Centros de mesa

Los tarros de cristal de todo color y tamaño, son perfectos para utilizar como centro de mesa, en donde es necesario complementarlo con otros detalles o materiales, como puede ser con flores, ramas, piedras, etc.

Lo único que tienes que hacer es pintar dos o tres tarros de cristal que pueden ser del mismo tamaño o diferente. Píntalos del color que tu deseas y complementa con algún pequeño ramo de flores. Lograras obtener un hermoso centro de mesa para utilizar como complemento decorativo en la mesa del comedor, la mesa de centro de la sala o incluso en alguna celebración especial.

centro de mesa

Fotos de decoración de tarros de cristal

Son muchas las ideas que puedes tener en cuenta para la decoración de tarros de cristal, así en seguida te dejo con una recopilación de fotos con ideas originales para la decoración de tarros de cristal de todo estilo.

Analiza que manualidad es la más original y la que puedes realizar, para que puedas obtener elegantes detalles decorativos para tu sala o para la decoración de la estancia que tu deseas.

decorar tarros cristal1
decorar tarros cristal2
decoracion diy5
decorar tarros cristal4
decorar tarros cristal3
decoracion diy5
decoracion diy7
decoracion diy8
decorar tarros cristal
decoracion diy6
decoracion diy
decoracion diy1
decoracion diy2
decoracion diy3



Deja un Comentario

Leer más
Estilo Moderno para Cocinas Modernas

Para poder tener un estilo moderno para cocinas modernas es que debamos aprovechar los espacios al máximo para poder estabilizar...

Cerrar