Originales Lámparas Hechas con Material Reciclado

Si eres fanática de las manualidades, entonces estoy segura que este artículo te encantara. Sobre todo si estás buscando lámparas y no deseas gastar mucho dinero, ya que en total hay 9 ejemplos que puedes realizar en la comodidad de tu casa sin gastar mucho dinero.

A continuación te muestro originales lámparas hechas con material reciclado. Así que no dejes de verlas y toma nota.

lampara-de-botellas-de-vino

Es excelente para las personas que les gusta mucho el vino. No hace falta ser un experto catador para tenerla en casa, pero si es necesario recopilar muchas botellas de colores diferentes. Se aguantan por unas cuerdas que van enganchadas en el techo y crean una luz tenue excelente para las veladas.

  • Lámpara realizada con cubiertos

lampara-de-cubiertos

Tus viejos cubiertos pueden tener una segunda vida. Cucharadas cogidas por un alambre o cubos realizados tanto con cucharas como con tenedores. Tú elijes el que más te gusta, pero evita los cuchillos porque pueden ser peligrosos. Es excelente para un restaurante para darle un toque original a su decoración.

  • Lámpara realizada con anillas de refrescos

lampara-realizada-con-anillas-de-refrescos

Las anillas de los refrescos pueden servir para realizar una original lámpara de mesa. Aquí tienes un ejemplo muy claro que no parecer ser tan complicado, aunque es necesario tener mucho tiempo y paciencia para conseguir espectaculares resultados.

  • Lámpara realizada con cucharas de plástico

lampara-de-cucharas-de-plastico

Las cucharas de plástico, recortadas y pegadas en una botella de plástico grande, pueden ofrecer un resultado espectacular. Al finalizar el trabajo tendrás una lámpara sencilla, ligera y excelente para un dormitorio moderno.

  • Lámpara realizada con botellas de plástico

lampara-de-botellas-de-plastico

Del mismo modo, usando las botellas de plástico, puedes crear otra luminaria extraordinaria. En este caso debes recortar la zona inferior, la que sirve de apoyo. Si tienes una forma como la que ves en la imagen, podrás hacer una lámpara excelente para la sala o para el comedor. Eso sí,  tienes que tener mucha paciencia.

  • Lámpara realizada con papel

lampara-de-papel

A mi parecer esta lámpara es una de las más lindas de este artículo, y lo mejor de todo es que no cuesta mucho hacerla. Solo se tiene que coger papel y recortarlo en tiras. Luego se tiene que pegar en una especie de esfera que contenga una bombilla en su interior y el efecto creado será extraordinario.

  • Lámpara realiza con piezas de bicicletas viejas

lampara-de-piezas-de-bicicleta-vieja

Una vieja bicicleta te puede servir para realizar una lámpara esférica, aunque es quizás una de las más complicadas que puedes ver en este artículo. Lo más posible es que no tengas tantos elementos iguales y te costara conseguir un resultado uniforme. Posteriormente, para brindarle más misterio a la creación, puedes colocar bombillas de colores.

  • Lámpara realiza con ralladores

lampara-de-ralladores

Un rallador solo sirve para rallar tomates o queso. Eso es lo que opinan quienes todavía no han visto esta lámpara realizada con ralladores. Tal y como ya he dicho sobre la de cubiertos, es excelente para decorar un restaurante, pero eso no quiere decir que no puedas tenerla en tu cocina. Una luz pequeña en su interior será suficiente para que los rayos se expandan a través de los huequitos.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Clásicas

La decoración de cocinas clásicas puede decorarse de distintas maneras, sobre todo la más indicada es resaltar de forma funcional...

Cerrar