Planos de Casas Modernas

Para poder tener un ambiente agradable debemos tener un hogar agradable para toda la familia que pueda estar cómodamente en ella, por lo cual ahora voy a hablar sobre planos de casas modernos que deben tener una buena fachada, distribución ideal de áreas y sobre todo puedan apreciar un espacio original que refleje un elegante estilo moderno. Todos sabemos que un plano sirve para mediar los espacios y disponer de ellos, con lo cual la planta baja está disponible para las zonas como sala, comedor, cocina y demás zonas que puedan brindar un amplio living de uso general y así obtener una casa confortable y acogedora.

A continuación te voy a brindar a continuación planos de casas modernas que son diseños elegantes, asimismo estos modelos son inspirados en el minimalismo, funcional y lo natural.

  • Casa Moderna de dos Plantas de 2 Dormitorios:

Este bello modelo de plano de una casa moderna está diseñado con dos plantas modificados que pueden resaltar un ambiente confortable, asimismo la planta baja está destinado a dos cocheras, depósito y un hall de entrada con puerta principal de acceso a la escalera para la segunda planta en la cual podemos distribuir la cocina, comedor y el living de un mismo ambiente. Asimismo puedes diseñar dos dormitorios, lavadero, baño y un ambiente que puede utilizarse como oficina o sala de estudio.

casas-modernas1

  • Casa Moderna Pequeña:

Este plano tiene 112 metros cuadrados que es una casa pequeña con tres dormitorios y sobre todo resaltar el diseño por sus entornos urbanos que a diferencia de otros planos de casas moderna. Por lo cual este modelo se acomoda con tres ambientes: un baño para el cuarto principal, también una cocina, un living y un comedor que estratégicamente puede acomodarse para ocupar menos espacio para un perfecto espacio para toda la familia.

  • Casa Moderna Grande:

El siguiente modelo que te presento es una casa moderna con tres dormitorios pero ocupa casi el doble de terreno que la anterior, asimismo es una hogar económico pero elegante y único como diseño que resalta por un plano convencional al no ser rectangular ni cuadrado. Los dormitorios perfectamente pueden acondicionarse para sala, comedor, cocina,  living y en la otra ala pueden resaltar tranquilamente para un estudio, reservas y habitaciones privadas.

casas-modernas2

  • Diseño Convencional:

Este es un plano un poco más tradicional pero altamente efectivo, lo cual tiene una suite principal o marital que está separado por otros cuartos que son normalmente usados para los niños, además brinda bastante privacidad para los padres. Otros ambientes pueden recrear espacios comunes como una cocina, comedor y un living que deben resaltar paredes divisores para una bella residencia.

casas-modernas4

  • Para Vacaciones:

El perfecto diseño que vemos a continuación es muy adecuado para vivir, además esta casa es un plano original para que una pareja pueda ir un de fin de semana, posee un dormitorio con poca privacidad y tiene pocas divisiones con grandes ventanales. Por supuesto este es una casa con vista a la playa que queda excelente para un espacio amplio y acogedor.

Por lo tanto si deseas tener un hogar confortable te recomiendo visitar: Decoración de Interiores donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para resaltar una casa agradable para toda la familia.

casas-modernas

Asimismo si deseas tener un hogar acogedor te voy a proponer algunos accesorios decorativos que a continuación te voy a ofrecer para un bello espacio.

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/hooked-trellis-manta-de-area

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/estantes-modernos

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/luz-en-forma-de-flores

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/estilo-negro-marco-de-madera-retro

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de Planos de Casas Modernas

Para más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Una Respuesta

  1. pedro correa chunga septiembre 1, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion para Cocinas Pequeñas Modernas

En está ocasión te voy a mostrar una serie de ideas de decoracion para cocinas pequeñas y modernas. También, te...

Cerrar