Planos de Casas Pequeñas Modernas

Si deseas tener una vivienda adecuada y acogedor te recomiendo leer este artículo que te voy a brindar a continuación que es planos de casas pequeñas modernas donde debemos brindarte los consejos necesarios para que puedas tener un ambiente confortable y versátil, por lo tanto si vives en una casa de cincuenta metros cuadrado tienes que distribuir de forma correcta y poder tener un buen orden arquitectónico. Lo cual una buena opción es que los diseños de los mobiliarios deben adecuarse al espacio que disponemos y acudir siempre a los consejos de decoradores que pueda ayudarte con tu ambientación.

Según el plano de una casa de cincuenta metros cuadrado debemos observar bien el exitoso ejemplo que te brindo sobre la decoración, lo cual tenemos que aprovechar el espacio de los dormitorios para hacer un entorno más habitable y que puedan los habitantes desarrollar sus tareas sin agobiarse, pero sobre todo pueda aumentar la calidad de vida.

diseños-de-casas-pequeñas-modernas

Asimismo hay que observar el plano de esta casa que debe tener una entrada principal con un hall estrecho pero alargado horizontalmente, así podrás poner flores de todo tipo con jarrones que son piezas fundamentales para recrear un arte contemporáneo.

Los planos de casas pequeñas modernas son bastantes útiles que poseen una diversidad de diseños que son ideales, sobre todo puede servir para construir casa de varios modelos como un diseño económico para dos personas o también una construcción de casas de campo para las vacaciones de toda la familia.

diseños-de-casas-pequeñas-modernas1

A continuación te voy brindar algunos modelos de planos pequeños para que puedan ser útiles y lo uses en la construcción de tu vivienda y así darle un bello lugar a toda tu familia, estos son:

  • Planos para Dos Ambientes:

Este modelo de casa que te enseño es muy recomendable para vivir, lo cual posee un diseño elegante que cuenta con un dormitorio ideal que complementa con un pequeño baño, además tiene un closet. También incluye una cocina, comedor que están separados por un ambiente y asimismo estos ambientes poseen en el exterior un gran ventanal que le da a la casa un excelente iluminación natural.

diseños-de-casas-pequeñas-modernas3

  • Casa Pequeña Circular:

Este otro diseño que te brindo es una maravilla que mezcla una casa moderna con una de lujo que está hecha para usarlo en un campo privado, asimismo tiene 100 metros cuadrados y en todos los ambientes están en un solo piso que resalta por sus amplios ventanales y proporciona una linda vista en donde se valla a poner.

diseños-de-casas-pequeñas-modernas4

  • Vivienda Funcional:

El siguiente plano es una casa pequeña que bastante común para que puedas habitar y sobre todo tiene dos dormitorios que es ideal para una familia pequeña de tres miembros y así lucir un gran ambiente familiar.

Por lo tanto si deseas aprender a decorar tu casa te recomiendo visitar: Decoración de Interiores donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para embellecer tu ambiente familiar por completo.

diseños-de-casas-pequeñas-modernas5

Planos de una Casa Pequeña Moderna

También te Recomiendo que Ingreses a:



2 Comentarios

  1. mirla paredes noviembre 1, 2017
    • Arq. Ivan noviembre 22, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cocinas Pequeñas

Nuestro hogar siempre debe tener un estilo propio, por lo que ahora me toca hablar sobre diseño de cocinas pequeñas...

Cerrar