Salón Moderno y Acogedor

Si has decidido cambiar la decoración del salón de tu casa, pero seguramente has notado que es un poco complicado por lo que se tiene que conseguir un equilibrio entre funcionalidad y armonía con el resto del hogar, ya que es el lugar donde más tiempo se pasa cuando de esta en casa, para ello te mostrare algunas recomendaciones especiales para la decoración de un salón moderno y acogedor especial para ti.

Claro que la decoración y diseño de un salón tiene que mucho que ver de forma directa con el espacio con que se cuenta, de los distintos elementos que se disponga, del ingreso de la iluminación y por supuesto, según tus preferencias. Para la decoración del salón es mejor que optes por la sencillez y los espacios despojados. Para ello te recomiendo que para que consigas un salón acogedor optes por no recargar el espacio, ya que esto no solamente puede dificultar el paso, sino que además, dificulta la circulación dentro del espacio y puede lucir muy anti estético.

salon-elegante-y-moderno

Ideas para decorar un salón moderno:

Si lo que deseas es conseguir un espacio lleno de tranquilidad, relajante y acogedor. Tienes que optar por utilizar uno de los todos más suaves y embriagadores que hay, el rosa palo. Este es un color que es bastante suave al utilizarlo en algún lugar como el salón para conseguir un espacio cálido y confortable como este salón.

En el caso que desea conseguir una decoración un poco más desenfadada, hippie, alegre y positiva, no hay mejor alternativa que utilices colores lleno de alegría para que puedas cambiar el salón de estilo serio a un salón de espacio más acogedor y divertido.

salon-elegante-y-moderno1

Si deseas mantener un salón que se mantenga con una decoración vigente, no hay nada mejor que optes por el color blanco. Este es un color especial si deseas conseguir una magnifica decoración moderna o minimalista que siempre se mantenga en tendencia. El blanco es un color que no solamente lo puedes utilizar en la decoración del salón, sino que además en la decoración de cualquier otro ambiente de la casa.

Para que tu salón luzca con un verdadero estilo moderno, tienes que dejar de lado el amontonamiento de los accesorios y detalles decorativos. Es decir, solamente tienes que utilizar lo necesario y básico, en cuanto a los detalles decorativos, muebles y accesorios. Por ejemplo, para complementar la decoración de las paredes simplemente será suficiente que utilices uno o dos cuadros para que no se note recargado. Con respecto a los muebles tienes que utilizar los modelos y diseños más funcionales.

salon-elegante-y-moderno2

Los pequeños detalles son los grandes protagonistas de la decoración de un salón moderno y acogedor. No descuides los pequeños pero importantes detalles como alfombras, cortinas, cuadros, etc. estos pequeños detalles tienen que lograr una perfecta armonía entre si y sobre todo con toda la decoración en general para que cuando estén dentro del salón sientes un lugar cálido, alegre y lleno de vida para que disfrutes con toda la familia y amigos.

como-redecorar-la-casa1

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar Interiores Modernos

Si estás especulando en decorar alguno de los interiores de tu hermosa casa tienes que seguir esta pequeña guía sobre...

Cerrar