Sencillos Detalles Para Decorar Tu Departamento De Soltera

Vamos a conversar!! Bueno, imaginemos que estamos como una par de buenas amigas, sentadas en un café conversando de este tema, con la mayor amplitud, sinceridad y tranquilidad posible. Al descubierto y en tranquilidad, se puede decir, wow!! Esto me carga súper mal, no sé por dónde entrarle y decidir cómo decorar mi nuevo espacio de soltera.

De forma divertida, amena y novedosa podrás hallar en este artículo muchos tips, provenientes de ese miedo, esa ansiedad, que no te permite pensar con tranquilidad una estrategia para recuperar la esencia de tu proceso, continuando de forma segura hacia la terminación y culminación de este objetivo personal.

mujeres solas

Es bueno buscar ayuda y llegar hasta acá porque si te la das de experto, sin saber nada y sin conectarse con quienes saben, pues te afectan, debido a que no eres un experto, en realidad NADIE LO ES.

Cuando decides emprender tu camino sola, la sensación de poder y libertad que se siente al estar en tu departamento a solas no la puede comparar nada ni nadie!

En tu departamento, podemos darte los siguientes consejos:

departamento de soltero hombre 2 9ssg

La puerta, elige una puerta con carácter, quizás de pino o roble, o más bien una contra enchapada blanca pura. La puerta de entrada es súper importante. Algunos condominios no permiten cambios drásticos dentro de este respecto, pero en otros sí podrás transmitir tu personalidad y poner tu puerta del color o el estilo que desees.

  1. En el salón, como soltera no requerirás, unos grandes muebles, requerirás más funcionalidad en el espacio, por ende unas poltronas suaves y cómodas, asistidas por unos súper puff, pueden ser la solución para este espacio.

Imagina una tarde de copas, vinos o cafés, en tu casa, de compartir, de departir, de tener amigos, rodeando ese espacio por doquier, esa es la magia de la independización.

Estilo, moda y decoracion

  1. Una alfombra es fundamental para este nuevo espacio, por qúe? Bueno! Sencillo, te aseguro que pasaras muchísimo tiempo descalza, de aquí para allá, o en calcetines, por ende, es bueno siempre tener esa suavidad bajo los pies. Existen modalidades muy costosas o muy económicas para alfombras los pisos, desde telas normales, hasta mini alfombras hechas con telas recicladas, o también, telas de peluche o de fibra polar hechas alfombras, puede ser un bonito proyecto, hacer una de esas.
  2. En la cocina, siempre requerirás practicidad, dentro de este estilo, único y practico, están las lámparas, una serie de lámparas hechas con botellas recicladas seria genial.
  3. Otro aspecto de la cocina tiene que ver con el colgadero de ollas, que puedes hacerlos de forma artesanal y veremos cómo se puede tener uno hecho con una barra fijada a la pared o al techo de forma colgante. Un verdadero proyecto hogareño.

Recuerda que este espacio por donde quiera que lo veas, será el reflejo de lo que tu eres, así que, lo primero que debemos establecer es cómo te quieres sentir y ahí hallaras todas las respuestas.

Muchos más trucos

Departamento Soltero 3

  1. En la habitación, hay aspectos importantes, pero recuerda, que en tu dormitorio, el almacenamiento es fundamental. De lo contrario reinara el reguero y la poca presencia, el desorden puede ser el gen dominante en esta nueva generación. Otro aspecto importantísimo en este espacio es la sedosidad, la suavidad y la comodidad. Por ende alfombras, edredones, almohadones y cubrecamas deben ser considerados, en este espacio. Si tu habitación tiene ventanas, unas suaves y largas cortinas dan un toque de clase, romanticismo y relax. Si no tienes ventanas, un buen cuadro y algo de iluminación y ventilación, serian ideales al verse contempladas en este espacio.
  2. Vayamos al baño… nuevamente, alfombras!! Y un gran espejo! Almacenamiento y una ducha divina… esas son las claves! Las alfombras tiene algunas características distintas, el baño, es una zona donde abundara el intercambio de líquidos corporales, así que por ende, debes prever, que al salir de la ducha si tu baño no es muy ventilado no te servirá, una alfombra de paño, porque en unos días, no tendrá cómo secarse y tomara muy mal olor. Por ende puedes optar por una alfombra creativa, moderna pero de base plástica.pared departamento de soltera
  3. En la sala, el cuarto y el baño, entonces, deberán existir, los espejos!! En casas de vampiros e decía que no habían espejos… pero este no es el caso, si estas soltera, la coquetería se apodera de ti, entonces verte desde distintos ángulos es un aliciente a tu autoestima… ver qué bien te ves con la etapa que está viviendo. En la sala da sensación de amplitud, de más espacio, de frescura, proyecta la luz y con un buen marco, marca un estilo sinigual. En el baño, un buen espejo, te servirá para tus cejas, retocar tu cabello, tu maquillaje y demás. Así que no escatimes en conseguir los más hermosos y modernos espejos, nunca, estarán de mas siempre y cuando en cada espacio cumplan una función especifica. El cuidado que debes tener es definir cuál será la altura en la que los quieres colgar de modo que tengas el efecto deseado desde el principio.

Ante cualquier disyuntiva en la vida es bueno buscar opciones! Por ello aplaudo tu decisión de buscar más alternativas ante esta duda que tienes.

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Originales Ideas Para Decorar Tarros De Cristal

Los frascos o tarros de cristal se los puedes decorar de múltiples formas, los cuales se los puedes utilizar como...

Cerrar