Tendencias de Cocinas 2013

Las tendencias de cocinas 2013 son diseños elegantes y modernos que perduran en todo hogar, por lo cual una cocina es el ambiente adecuado más importante para la familia y asimismo es indispensable para las mejores recetas de los fines de semanas y poder compartir en familia. Entonces para poder tener un hermoso decorado con sus respectivos elementos decorativos te voy a dejar algunos consejos en tendencia 2013 para que puedas renovar tu cocina y darle un espacio agradable y confortable para todos.

  • Tonos Neutros en las Paredes:

Las tendencias de cocinas 2013 son originales ya que en la decoración debe regir una frescura en el ambiente, con lo cual debes crear un espacio agradable y pulcro. Por lo tanto todos los rincones de la cocina debe tener un tono claro e iluminado para que las paredes puedan hacer un gran trabajo en la decoración con estos tonos neutros.  Asimismo el blanco es el color que predomina en la fachada de la cocina, pero además hay tonos que poco a poco fueron tomando más intensidad para que pueda ser el protagonismo de la decoración de una cocina.

Además del blanco el gris también viene tomando fuerza el decorado de una cocina ya que nos brinda calidez al ambiente familiar.

cocinas-modernas1

  • Luz en el Ambiente:

Si tu cocina posee una ventana hacia la calle puedes aprovechar la luz natural que ingresa y poder distribuir de manera adecuada en toda tu cocina, asimismo en las paredes puedes agregar tonos claros que ayuden a recrear un mejor ambiente.  Luego la luz artificial también es importante para que puedas cocinar por la tarde o por la noche, por lo cual una correcta iluminación y ubicación podría darle mejor visibilidad a nuestro ambiente familiar.

La luz blanca es la mejor opción para las cocinas y sobre todo esta iluminaria es delicada para ampliar nuestra visualización, asimismo los focos ahorradores son excelentes opciones para cocinas pequeñas o para cocinas grandes que puedes utilizar fluorescentes o lámparas colgantes.

cocinas-modernas2

  • Muebles de Colores Claros:

Tienes que poner ojos en la decoración de una cocina ya que los muebles tienen que ser líneas sencillas y modernas que puedas darle vida a tu ambiente, además los mobiliarios con formas vintage son mejores diseños que se acercan a lo shabby chip que es un modelo moderno que versatiliza la elegancia de toda cocina y lo cual tienes que elegir tonos naturales de madera y en blanco.

cocinas-modernas3

  • Isla de Cocina:

Si tienes una cocina amplia, definitivamente puedes recrear una isla en la cocina y darle un decorado novedoso que vaya con tu estilo moderno. Por lo tanto tienes que tomarte tiempo en decorar tu isla y no dejarla aislada en la decoración, ya que puedes recrear con un par de lámparas sobre ellas para que tome protagonismo en las tendencias de cocinas 2013.

cocinas-modernas4

  • Tendencias en Electrodomésticos:

Como todo ambiente en el hogar debe tener una decoración moderna con los electrodomésticos adecuados, en este caso la tendencia de cocinas apuntan a la tecnología de accesorios con líneas sencillas y limpias que predominen el plateado metálico para una hermosa decoración de cocina.

cocinas-modernas

Por lo tanto si deseas tener un agradable ambiente te voy a proponer a continuación algunos accesorios decorativos para que puedas decorar tu cocina elegante.

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/light-colgante-en-forma-de-goblet

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/estilo-negro-marco-de-madera-retro

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/vinilo-decorativo-de-pared2

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/accesorios-para-la-cocina1

Ingresa Aquí para Comprar

Decoración de Cocinas Modernas

Si deseas más información visita los siguientes articulos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas para Apartamentos

Las cocinas modernas para apartamentos tienen espacios reducidos y que en muchos casos no se ajustan muy bien, lo contrario...

Cerrar