Tipos De Techos Para Terrazas - Distintos Modelos Con Fotos

 Sin duda alguna una de las mayores comodidades y tranquilidad que podemos encontrar como personas o familia están en nuestra casa, en la cual podemos encontrar ambientes diseñados y decorados según sea nuestra necesidad, preferencia o estilo para cada una de sus áreas.

casa1

  Entre esos ambientes o lugares que podemos destacar o nombrar por ser uno de los más preferidos por la mayoría y de los cuales sin duda alguna se disfrutan más en nuestro hogar, están los siguientes: La sala, comedor, cuartos y sin duda alguna una terraza de ensueño.

¿Qué sería de tu casa o apartamento soñado?

Muchos soñamos desde pequeños con casas, carros, mansiones, ser dueños de muchas cosas… Pero el contexto cuando crecemos nos damos cuenta que esas ilusiones se reanudan más como una fábula.

casa2

Cuando no tenemos un buen cimiento de nuestra casa ésta misma se desvanece, está misma teoría o pensamiento aplica de todas las maneras posibles; tanto en el hogar como en la distribución de tú propiedad. Por eso, si quieres tener una casa sólida, bien estructurada, diseñada, decorada y demás, te recomendamos que seas como la tercer cerdito de la historia.

casa5

Cimienta tu casa con una roca firme y que sea la más excelente versión de ti; conmemora que el aspecto de tu casa también platicara de ti como persona y de tu propia familia.

Por lo tanto te queremos ayudar con unos consejos para que las mejores áreas de tu casa sean aún mejor de lo que ya son, o si no lo son, entonces queremos abrirte un mejor panorama para que lo sean.

¿Cuál área de tu casa es tu favorita?

En esta parte hablaremos de áreas específicas que le dan calor y comodidad a la familia; los sitios o partes de tu refugio que son un bien común para todo tu hogar. Y comenzaremos conversando acerca de las salas, comedores, cuarto de juegos, balcones y terrazas.

casa3

  • Salas: son uno de los puntos de las casas donde la familia lo acondiciona y crea la comodidad para cada uno de ellos. En lo privativo creemos que en las salas se conceptúan las mejores conversaciones entre las personas, son lugares donde tu comodidad se combina con tu esencia y recrean un espacio para hablar y compartir…

saka1

No todo el mundo tiene terrazas, cuartos de juegos, balcones, patios, porches donde estar, pero toda casa tiene una sala, porque son lugares esenciales, donde se forma la familia dentro de una casa.

  • Comedores: es un fragmento, en la mayoría de los casos más pequeño que otros, donde una familia crea el hábito de compartir no una película o loa televisión, si no la hora de la comida.

comedor1

Creemos que el ser humano tiene que volver al origen de algo tan sencillo pero significativo. Hay muchas familias  disfuncionales en el mundo y eso es a causa de hacer caso omiso a detalles tan pequeños como estos.

  • Cuarto de juegos: esta área es muy particular, y sabemos que no todas las casas acostumbran el tener este espacio. Pero realmente si nos ponemos a visualizar y ampliamos un poco nuestra mente este cuarto nos serviría de mucho, por el simple hecho de que no habría que pensar mucho para estar allí. Ya que nos da la factibilidad de poder divertirnos juntos en familia sin necesidad de salir de nuestra casa.

cuato1

Y de hecho puede ser un cuarto súper sencillo con unos cuantos muebles, con muchos colores brillantes, con una mesa, con juegos recreativos de mesa para jugar con la familia, y los video juegos de tus niños. Esta habitación es otro nivel de diversión para la familia sin alejarse de su amada casa.

  • Balcones: son partes que sobresalen de una casa las cuales les dan una extensión a las casas del mundo exterior sin salir de ellas. Esto se te va a ser más fácil si alguna vez viste o leíste Romeo y Julieta.

balcon1

Los balcones se pueden encontrar tanto en apartamentos como en casas, y son lugares perfectos para poder refrescarte a la hora que quieras y poder disfrutar del hermoso viendo que nos ofrece la vida.

  • Terrazas:  a comparación de los balcones una terraza es aquella parte de nuestra casa que está ubicada en su mayoría en la parte exterior de ella pero sin salirse de la estructura de la misma, ya sea que tengamos un apartamento o casa que sin duda alguna da ese toque distinto y hermoso para el disfrute de todos.

techo 8

  Definitivamente, una terraza al aire libre, con una excelente vista y diseñada según sea tú estilo, gusto o comodidad nos brindará esa tranquilidad que estamos buscando dentro de nuestro hogar.

techo 5

  Contar con una terraza en nuestra casa no solamente nos brindara ese lugar de descanso para poder relajarnos disfrutar ya sea de una buena vista, sino de simplemente leer un libro o leer un buen libro.

¡Quién no querría una terraza en su casa sabiendo todas estas cosas! Por eso a continuación hablaremos de lo grandiosa que son las terrazas, y cuáles son los mejores tipos de techos para ellas.

Los más Excélsior techos para tu terraza

  • El indestructible y fuerte acero; si es un lugar al cual los rayos del sol lo consume en el día no te preocupes, puedes fácilmente hacerlo en forma de cuadros o rejillas.

techo 6

  • Para calidez y acogimiento podemos encontrar el magnífico techo de madera.

techo 1

  • Las acostumbradas pero no aburridas y no pasada de moda tejas o tejado.

techo 4

  • El espléndido y magistral vidrio el cual nos da una vista al cielo increíble.

terraz2

terraz1

  • El divertido y famoso acrílico; el cual lo puedes combinar y obtener como resultado una estructura bellísima con la madera, acero o aluminio.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Con Dimensiones Pequeñas

Tanto la cocina como la sala son dos ambientes en los cuales se pasa mucho más tiempo que en las...

Cerrar