Tips para Decorar una Oficina en Casa

Una oficina en casa puede tener varios usos. Desde un espacio para que tus pequeños hagan su tarea, hasta un espacio para ocuparte de las finanzas o trabajar en tus intereses, este espacio se ha convertido en un básico de cualquier hogar. Pero, ¿qué puedes hacer si no tienes mucho espacio para crear una oficina? Algunos tips te pueden ayudar aprovechar al máximo el espacio. Así que no te pierdas.consejos-para-decorar-una-oficina-pequena2

- ¿No tienes mucho espacio en tu dormitorio para crear una oficina?

Si tienes una habitación extra para crear una oficina, no interesa si es pequeña o no, ¡fabuloso! Así vas a tener privacidad cuando estés trabajando y un espacio donde no hay ruido. Pero en caso de que no tengas una habitación extra, no todo está perdido. Una oficina no requiero mucho espacio, busca un espacio en la sala o en tu dormitorio que puedas utilizar para esta tarea.

En general una esquina es la mejor opción, ya que se sentirá separada del resto de la sala o del dormitorio. Aparte, puedes hallar escritorios para esquinas que permiten ahorrar espacio. Otro espacio, como debajo de las escaleras, también puede servir para crear la oficina. Para que sea un espacio más amigable, debes añadir una buena iluminación y detalles naturales, como flores o plantas.

consejos-para-decorar-una-oficina-pequena1

- Elige los muebles apropiados:

Ya sea que tengas o no una habitación que puedes usar de oficina, la elección los muebles apropiados es indispensable para aprovechar al máximo el espacio. Los escritorios minimalistas y simples se verán más livianos a simple vista, y son ideales para espacios pequeños. Elige un escritorio que tenga patas delgadas, y que no tenga repisas incluidas.

También la silla de escritorio debe ocupar poquito espacio, pero debe ser muy cómoda. Elige de un color vibrante o con un estampado alegre para que le brindes estilo a la oficina. Básicamente esto es lo que necesitas en tu oficina. No llenes el espacio de tu oficina de otros muebles que nunca lo usaras. Si deseas puedes agregar una mesa extra para tus necesidades.

consejos-para-decorar-una-oficina-pequena4

- Crea almacenamiento:

Para horrar espacio, no vayas a comprar un mueble para almacenar. En vez de eso debes colocar repisas hasta la parte del techo. Elige unas blancas para que se desparezcan en el espacio. Debajo de tu escritorio puedes colocar una canasta, que puedes mover al momento que te sientas. En otra pared puedes colocar corcho, donde puedas colgar papeles importantes y recordatorios. Debes tratar de tener todo lo que usas diariamente en la oficina. Lo demás lo puedes guardar en otra habitación donde tengas más espacio de almacenamiento.

- Añade personalidad:

Y por último, aunque tengas la oficina más pequeña del mundo, un toquecito de personalidad no debe faltar nunca. Pero recuerda que esto no tiene que ocupar mucho espacio. Elige una silla con un estampado original o un escritorio de metal. Pega en la pared fotografías de familiares, laminas con mensajes o laminas de lugares que te gustaría conocer.

consejos-para-decorar-una-oficina-pequena

consejos-para-decorar-una-oficina-pequena3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Habitaciones de Matrimonio Bien Decoradas

Al momento de decorar una habitación de matrimonio con un estilo elegante y moderno, se debe tomar en cuenta que...

Cerrar