Tips para la Decoración de Cocinas Pequeñas

Para tener un hogar hermoso y radiante debemos decorar los diferentes espacios que puedan darle un bello ambiente como pueden ser comedor, sala, cocina, dormitorios y lo cual tienen que estar diseñados elegantemente, por lo tanto ahora te voy hablar sobre tips para decorar cocinas pequeñas que son lugares con poco espacio que podamos decorar y darle una estancia hermosa para toda la familia, a continuación te voy a brindar unos consejos prácticos para que puedas diseñar tu cocina y resaltar un lindo contexto, estos son:

. Primero debemos resaltar un color que sea nuestro aliado para poder aprovechar la luz y el espacio de la cocina, pero también este caso podemos utilizar un color blanco que decore los revestimientos y potencie los elementos esenciales para tener un bello ambiente. Si deseas un decorado más clásico y rústico puedes optar por unos lacados en la cocina para encandilar un perfecto estilo.

cocinas-pequeñas7

. Si queremos embellecer una cocina pequeña y darle una sensación de amplitud podemos aplicar azulejos a media altura y utilizar otro color para darle una textura más completa y así conseguir que los techos parezcan más elevados.

cocinas-pequeñas6

. Lo nuevos materiales como las encimeras nos dan mayor posibilidad a la hora de jugar con los tonos, como podemos optar por el cuarzo compacto que puede darle un estilo llamativo y fresco con tonos como los tonos fuertes y claros que puedan favorecer al blanco.

cocinas-pequeñas5

. Además los electrodomésticos integrados pueden quedar perfectamente con la cocina pequeña y resaltar con los mobiliarios de este lindo ambiente y darle unas opciones interesantes para poder planificar de forma adecuada los espacios requeridos y poder ahorrar espacio a la hora de decorar nuestra cocina reducida.

cocinas-pequeñas4

. Todo electrodoméstico puede estar integrado a nuestra cocina, pero también tiene que tener doble función para darle amplitud al lugar, como por ejemplo un microondas que haga la función de horno o una secadora.

cocinas-pequeñas3

. Tenemos que adecuar un cajón o estantes con recipientes que ayudar  a mantener el orden y también usar algunos electrodomésticos para guardar algunas cosas como sartenes, ollas y algunos accesorios que no se utilicen a diario.

cocinas-pequeñas2

. Las paredes son también perfectas para ordenar algunos elementos esenciales como cuchillos, espacieros que puedan darle un complemento ideal y poder aprovechar las paredes para darle una forma de encimera portátil.

cocinas-pequeñas1

. Y para finalizar en toda cocina debemos tener un office que es fundamental para tener un espacio con una silla y mesa, para que parezca como una barra de desayuno o mesita plegable. Pero ademas si deseas aprender a decorar de forma hermosa te recomiendo: Decoración de Interiores donde podras encontrar los mejores consejos para diseñar tu propia cocina.

cocinas-pequeñas

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para encerar un piso de cerámica

A diferencia de otros componentes de la casa que a veces se pone el aviso de no tocar porque se...

Cerrar