Tips y Consejos para Decorar un Baño

¿Deseas cambiar la decoración de tu cuarto de baño sin realizar grandes obras? Entonces no dejes de ver este artículo. Pues aquí te daré los mejores tips y consejos para que aprendas a cambiar la decoración de tu cuarto de baño, y así pueda lucir a la última moda y además sea acogedor y relajante a la vez. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

bano-con-ceramica-color-turquesa

Mezcla colores

Para que cambies la decoración de cuarto de baño puedes jugar con la combinación de colores, arriésgate a probar colores neutros con colores brillantes, por ejemplo puedes combinar azul turquesa con tonos pasteles.

Usa azulejos modernos

Atrás quedó la idea de que la decoración de baños tenía que llevar azulejos de un solo color o incluso sin textura. Hoy en día hay azulejos imitación piedra y quedan muy bonitos en un cuarto de baño. En seguida te muestro un cuarto de baño con azulejos imitación piedra.

bano-con-ceramica-de-imitacion-a-piedras

Trata de que el espacio sea minimalista

Ten en cuenta que dentro de la decoración de baños el estilo minimalista sigue pisando fuerte. Pues en el estilo minimalista se usa colores neutros y muebles de líneas sencillas. Asimismo en el estilo minimalista se debe tener solo casas necesarias.

Colca velas y flores

El ritmo de vida hace muchas de las veces que se necesite un espacio para relajarse y una buena decoración en el cuarto de baño, pues una gran idea para conseguir un espacio realmente relajante es colocando velas o flores naturales. Asimismo aparte de crear un espacio relajante, ayudan a dar un toque de color.

Aprovecha todos los rincones

Si interesar el espacio destinado a la decoración, se puede hacer una maravilla, solo tienes que aprovechar los rincones muertos y poner muebles reducidos como por ejemplo repisas de madera en la pared.

bano-con-banera

Usa el vidrio como material protagonista

Si quieres que tu cuarto de baño luzca moderno y elegante, entonces debes hacer que el vidrio sea el material protagonista. Asimismo ten en cuenta que el vidrio ayuda ampliar el espacio. Así que no dudes por nada del mundo en usar el vidrio para la ducha.

Ten gabinetes flotantes

Asimismo para que tengas un cuarto de baño moderno, incluye los muebles flotantes que son bastantes funcionales y dan otro look al espacio del baño, dándole un toque moderno a todo el decorado.

Ten muebles modernos

Los muebles modernos hacen que el espacio del baño sea lo más personalizado posible, juega incluso con colores, materiales, texturas y formas, consigue brindarle un toque de elegancia y estilo.

bano-con-muebles-flotantes

Combina estilos

Al momento de decorar tu cuarto de baño debes jugar con tu creatividad. Una gran idea es combinar estilos, tendencias y colores para crees tu propio espacio. Por ejemplo puedes combinar el estilo moderno con el estilo rústico, así que pon muebles modernos y elementos decorativos rústicos.

Ten buena iluminación

La iluminación es importantísima en un cuarto de baño, especialmente si allí te maquillas o afeitas. Una gran opción es colocar varias luces con bombillos blancos en el techo y otros en lugares estratégicos, como cerca del espejo. Asimismo trata de que haya ventanas para que entre la iluminación natural al interior del espacio.

bano-con-pared-de-colores-oscuros

bano-con-piso-negro

bano-rustico

bano-con-pared-verde

bano-con-paredes-de-color-fucsia

¿Qué te parecen estos tips y consejos para decorar un cuarto de baño? ¿Conoces más tips y consejos? No olvides déjame tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Muebles para Patios

Los modelos de muebles para patios son diseños específicos que pueden brindar un estilo elegante y moderno donde depende de...

Cerrar