Trucos para la Decoración de Baños Pequeños

La decoración en el hogar debe ser lo primordial para poder obtener un bello ambiente, por lo cual ahora me toca hablar sobre trucos para la decoración de baños pequeños donde debemos darle una estancia agradable a la persona y que pueda encontrar un bello modelo. Por lo cual un cuarto de baño pequeño tenemos que idear para conseguir un decorado a nuestra personalidad y así darle una sensación profunda y cálida.

A continuación te voy a dar algunos consejos prácticos para diseñas tu propio baño pequeño, estos son:

. Colores Apropiados para Baños Pequeños:

Para poder decorar este bello ambiente debemos utilizar colores claros que puedan reflejar una luz y poder aportar una sensación de profundidad, además este bonitos tonos en la paredes se pueden combinar con unos bellos muebles oscuros que puedan transmitir calidez y sobre todo comodidad. Una recomendación es cambiar las cortinas de la ducha o bañera por mamparas de cristal para tener un bello decorado.

baños-pequeños

. Iluminación en los Baños Pequeños:

Lo fundamental para mejorar nuestro baño pequeño es la iluminación que debe tener varios puntos de luz con modelos de bombillas blancas que solucionen nuestro problema y además un truco efectivo es conseguir un efecto duplicado de iluminación con espejos pequeños en todo el ambiente para reflejar un bello diseño.

baños-pequeños1

. Almacenamiento para Baños Pequeños:

En todo baño pequeño tenemos problemas de almacenamiento y orden, por lo cual tenemos que aprovechar los espacios ideales para ubicar los cajones, lavado, estantería, cestas y muebles puedan darle una forma original a nuestro baño y mantener organizado de forma correcta.

baños-pequeños2

. Un Toque de Color:

Los colores claros son básicos para la decoración de los baños pequeños, por lo cual podemos combinar con tonos oscuros que podamos conseguir una estancia más acogedora y así poder darle un toque de color y diversión a nuestro lugar con vinilos decorativos en las mamparas de la ducha. Por lo tanto si deseas tener una decoración hermosa como estas imágenes te invito hacer antesala a: Decoración de Baños Modernos.

baños-pequeños3

baños-pequeños4

baños-pequeños5

baños-pequeños6

baños-pequeños7

baños-pequeños8

También te Recomiendo que ingreses a:



Una Respuesta

  1. Miriam marzo 23, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar la Casa en Verano

Aunque el otoño y la primavera son los tiempo más populares para decorar, no significa que no puedes realizar cambios durante...

Cerrar