Ventajas de la decoración con papel tapiz removible

Las tendencias de la decoracion cambian constantemente, ahora la decoracion de las paredes es distinta pues antes solo te preocupabas del color de las paredes; pero ahora hay una nueva opción: el papel tapiz, este se ha vuelto una opción para decorar espacios grandes con muchos diseños originales y divertidos, duraban entre 10 a 15 años pero era muy tedioso el colocarlos podrían tornarse en un problema si el espacio no lo ponemos no es de uno sino mas bien es alquilado y tenemos que cambiar la decoracion constantemente.

La pintura es una opción de darle un cambio a las paredes de manera fácil y con maneras económicas; pero también tiene sus desventajas se deteriora con mas facilidad en comparación con el papel tapiz pues solo dura 2 a 3 años, por otro lado tampoco se puede conseguir el mismo atractivo en ambos casos, cada cual es diferente.

Papel tapiz removible

papel-tapiz-removible

Para todo problema surge una solución que no daña las paredes y también tiene diseños: el papel tapiz removible de la misma manera que los adhesivos de vinilo se retiran con mucha facilidad. Este tipo de decoracion es para cualquier ambiente se adapta a puertas, techos o paredes con los diseño de tu agrado. Además es autoadhesivo, se sumerge en agua para poder colocarse y lo cubre una capa de vinilo para evitar se deteriore con las condiciones de ambiente, el pegamento que posee es lo suficientemente fuerte como para pegarse en donde lo desees pero al momento de remover no se deteriorara encontraras la pintura intacto en cuanto lo retires. Si en caso quedara algo de pegamento lo podras retirar con ayuda de una esponja y jabon con agua tibia.

Es una opción para decoradores principiantes o amateurs y personas comunes que quieren darle un toque diferente además de fácil remoción.

La idea nacio de conversaciones con personas que se mudaba muy seguido, madres modernas con ansias cambios, personas que alquilaban donde quedarse y adictos a las ultimas tendencias de moda en decoracion.

Donde conseguirlos

papel-tapiz-removible-1

Dice la frase “si no puedes con el enemigo, únete a el”, por ello Sherwin y Williams, prestigiosas marcas de pintura también han visto conveniente tener dentro de sus productos líneas de papel tapiz removible, debido al gran uso de estos, vieron la visión de los decoradores de buscan originalidad en la decoracion y al mismo tiempo se busca que se desprenda rápido para cambiarlo cuando se guste, para ellos es una opción de ofrecer la segunda opción, porque en el caso de no optar por las pinturas que ellos venden se tiene el papel tapiz removible. Y asi hay muchos con esta idea.

Los diseños

papel-tapiz-removible-2

Existen infinidad de ellos, los hay para dormitorios, cocinas, salas por ello podrias conseguir muchas combinaciones infinitas adaptadas a tus gustos los hay juveniles, infantiles, sobrios y mas por ello es fácil que encuntres uno que se adapte a ti, como dije anteriormente puedes colocarlo en los techos, paredes o puertas; pero también puedes probar colocarlo encima de mesas, estantes, gabinetes, cajas, entre otros para darle protección, decoracion y un diseño único, con un fácil acceso para limpiar y retirar cuando este desgastado.

Asimismo hay de diferentes calidades unos mas económicos y otras de mas lujo que constan de mejores materiales para mayor duración ante tempeturas variables del clima.

Tendras la opción de elegir un estilo para cuarto para la habitación de tus hijos sin importar sus edades, para a habitación de la pareja, la abuela y los que habiten en tu hogar.

Y ¿si hay niños en casa?

papel tapiz removible 3

También se puede pensar que al ser plastificado y tienes pequeños que están en fases de “exploración par aprender” y aunque tengas lápices de colores, crayones, hojas donde dibujar y cuadernos donde hacer recortes de algunas revistas inservibles, siempre quedran estampar su arte en tus paredes o pegar algo, pues bien al ser plastificada no se podrá dibujar nada y lo que se pegue se podrá retirar tan fácil como se coloco allí, obvio que la educación viene de casa; pero como oi alguna vez: son educados; pero no dejan de ser niños al fin y al cabo; pero seria un poco difícil hacer eso si les pones un papel tapiz removible con algún diseño propio de su edad, hasta darías rienda suelta a su imaginación y un ambiente adecuado para que cuente historias y se sienta muy cómodo, ademas podrás cambiarlo conforme vaya pasando a otras etapas en su vida de manera fácil, además que lo podras hacer participe de ello para estrechar lazos de confianza entre ustedes, asi como de los demás miembros de la familia

Ya expuesto el tema, la decisión final es tuya y sin mas que decir me despido deseándote muchos éxitos en lo que hagas, sé feliz con tu decisión lo importante es eso, conmigo será hasta otra oportunidad.

papel tapiz 4



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: sala colorida.
Guía para la Decoración de Salas

La sala o living es el espacio del hogar donde pasamos más horas, por lo que debe reflejar nuestros gustos...

Cerrar