Ventajas de las Cocinas Americanas

¿Si estas pesando en renovar tú cocina? Entonces tal vez deseas aprovechar para convertirla en una moderna cocina americana. Pues este tipo de cocinas, que se encuentran en casi todas las casas o departamento en EE.UU, se han puesto más populares en Latinoamérica en los últimos años. 

Este tipo de cocinas son aquellas que están conectadas a la sala, comedor o salón haciéndose que un solo espacio cumpla muchas funciones. Las cocinas americanas son para varias personas más cómodas que las cocinas tradicionales, pero además tienen otras ventajas. En seguida las ventajas de las cocinas americanas:

las-mejores-ventajas-de-las-cocinas-americanas2

- Puedes compartir con las visitantes:

La razón por la que mucha gente prefiere este tipo de cocinas es porque no tienen que estar solos haciendo la comida mientras la celebración se lleva a cabo en el salón. Al tener la cocina y la sala conectadas, no tienes que sentirte separado de la diversión.

- Son más amplias:

Las cocinas americanas están elaboradas en forma de U, por lo que los electrodomésticos, gabinetes y muebles están todos pegados en las paredes. Esto deja más espacio libre para hacer las comidas, movilizarse y usar la cocina.

- Hay más espacio para sentarse:

Si tienes una isla en tu cocina americana, entonces te recomiendo que uses sillas altas para que tus familiares y también tus invitados puedan sentarse. En estas puedes entre tres y seis personas, claro que esto va depender del tamaño de la isla.

las-mejores-ventajas-de-las-cocinas-americanas

- Ocupan menos espacio:

Este tipo de cocinas, también por tener forma de U, ocupan poco espacio. Estas cocinas son la mejor opción para casas o departamentos pequeños. Al no tener una división de pared, el espacio lucirá amplio y da más lugar para los electrodomésticos y muebles.

- Tienen más luz natural:

Asimismo este tipo de cocinas tienen más luz natural, ya que al no tener espacios divididos, pueden disfrutar de las ventanas de la cocina, el comedor y la sala. Así se ahorrará el consumo de electricidad, ya que podrás usar poquitas lámparas y luz artificial.

- Son más funcionales:

Los electrodomésticos, gabinetes y muebles están ubicados teniendo un especial cuidado con los espacios y dimensiones, por lo que este tipo de cocinas son mucho más funcionales. Pues la cocina, la heladera y el lavamanos están ubicados formando un triángulo, para ayudar a tener todo cerca mientras se prepara los alimentos.

las-mejores-ventajas-de-las-cocinas-americanas1

- Se mantienen limpias y ordenadas:

Además este tipo de cocinas hay menos huecos y espacios escondidos o pequeños, por lo que limpiar es más sencillo. Ya no tendrás problemas en trapiar y aspirar los pisos, ya que la forma de la cocina lo hace más sencillo de organizar.

- Son más aireadas:

Las ventanas de la sala, el comedor y la cocina combinadas ayudarán a que el aire fluya mucho mejor en la cocina, ayudando a deshacer de forma rápida de los olores de la comida.

- Se tiene más opciones al decorar:

En un espacio más amplio puedes hacer mejor uso de tu creatividad para decorar. Así que aprovecha los electrodomésticos y úsalos como parte del look de tu casa.

las-mejores-ventajas-de-las-cocinas-americanas3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo arreglar persianas enrollables

Ahora te mostrare como arreglar persianas enrollables, ya que si deseas mantener tu hogar con una buena decoración es necesario...

Cerrar