Ventajas De Las Puertas Plegables

En mi consultorio había un espacio que no podíamos mantener cerrado pero deberíamos mantenerlo parcialmente aislado del resto. Era una locura pensar fijar una puerta definitiva allí, uno por el costo otro porque debíamos incluir un marco para colocar la puerta definitiva. Es complejo saber que ciertamente, la colocación de una puerta formal requiere un movimiento de construcción y albañilería de cierta importancia. No es sencillo tener todo el espacio y la disposición para poder incluir en un espacio abierto una puerta.

Generalmente se requiere un marco para que ajuste, en algunos casos, se puede tener un marco cerrado de madera o de metal. El hierro es mucho más recomendable, sobre todo si en el área donde vives, tienes cierta incidencia o reporte, predisposición natural a la aparición de ciertos temblores y movidas del suelo.

Disdoor Napoles despiece

Entonces es ahí cuando decidimos probar otras opciones. Dentro de las múltiples opciones que se tienen para afrontar la remodelación y cierre de un espacio, debemos cuantificar, cuánto dinero tenemos para ello, sin duda alguna, el factor presupuesto es fundamental, es por ello que no siempre se decide colocar una puerta definitiva para asilar un espacio al otro.

Cuestión de tiempo

El tiempo, el factor tiempo, es otro de los rangos que debemos evaluar al momentos de pensar en las opciones que enmarcan el hecho de requerir separar los espacios. De ese modo podemos tener un análisis más completo de cuáles son las circunstancias que requieren de nosotros la colocación o no de una puerta definitiva o temporal.  

En el caso de mi consultorio, no puedo parar un día de consultas como mínimo para hacer la adecuación del suelo, del espacio y del entorno para la colocación e un marco y todos los demás accesorios requeridos para la colocación de una puerta definitiva.

Es por ello, que este ámbito y este aspecto, deberás tomarlo en seria consideración, al momento de decidir el tipo de puerta que puedes colocar.

Cuestión de personal

Es necesario que tomes en consideración que para la colocación de un marco fijo bien sea de madera o de hierro, requerirá, una mayor cantidad de personal a necesitar. Unos para ajustar y otros en definitiva para el apio en el sostenimiento y la alineación de la puerta como tal. Sobre todo si alguna de sus lados no tiene el debido sostenimiento.

Entonces, a mayor cantidad de personas eso puede incrementar tus pagos y tu presupuesto para poder colocar una puerta definitiva, o temporal. Esta es una de las ventajas de colocar una puerta plegable. Las cuales ya vienen diseñadas y prefabricadas para el espacio, se pueden adaptar a ciertos tamaños y además con solo abrir un par de huecos en la pared o en algunas superficies y atornillar, será suficiente.

maxresdefault

Cuestión de practicidad

Creo que este es el ámbito ganador 100% para las puertas plegables. La practicidad. Cuando las puertas plegables, llegaron a los anaqueles de ferreterías y tiendas por descuento, el boom de su adquisición, compra e instalación fue enorme, en un solo santiamén, podías solventar la difícil situación de aislar espacios. De ese modo todo espacio que en casa, no había podio ser delimitado, tuvo una puerta plegables.

De fácil instalación, de material resistente, muy duraderas  por sobre todo económicas, fue la mejor opción para todos. De hecho para nosotras las mujeres, consideradas con menores destrezas que los hombres para estas labores de albañilería, las puertas plegables se consideraron como el puntal de lanza para poder tener, un espacio delimitado, acogedor  y bien decorado.

De pre fabricación, con colores pre diseñados, con incluso incrustaciones  de vidrio o de acrílico, las puertas plegables fueron la mejor opción. En espacios pequeños que requieran separan un mini laboratorio, consultorio, baños, áreas de cambiarse la ropa o medidores de tiendas, baños detrás de la puerta, y demás podían ser canalizados por el uso de puertas plegables.

Colores a escoger

Cuando vas y buscas una puerta plegable verás que ya tienes las medidas delimitadas la gran mayoría puede medir lo mismo que una puerta convencional. Entonces en lo adelante generalmente se puede ajustar al espacio. Si el espacio es muy amplio requerirá no solo una sino dos o más puertas plegables, esto depender del uso y el diseño del espacio del consumidor. Es por ello, que en algunos países existe la posibilidad de hacer un diseño a medida, de forma que puedan ser incorporados los paneles que sean necesarios y el riel se ajusta en longitud. Así de sencillo. Pero si es tu país no aplica esta opción, no podrás, agrandar.

Sin que tengas que comprar dos puertas plegables y lograr tener la debida orientación para la incorporación de paneles acrílicos.

puerta plegable pvc fabricamos a medida D NQ NP 911409 MLU25641582402 062017 F

En muchos países ya se encuentra este servicio. Mientas que si se me llenara el espacio, no tendríamos ningún tipo de reacción contraria. Es normal, es peor que para una renovación debamos ver los resultados casi que de inmediato y donde los dueños modernos suelen ser casi que incomprendidos.

Es por ello que con habilidad, un buen manual, par de ramplús, un taladro y posteriormente un destornillador se pueden colocar en su lugar las puertas plegables con cierta facilidad. Dentro de la caja, ya se encuentran las especificaciones. Solo requieres atención, calma y sosiego.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!
Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Modelos de Casas Americanas Modernas

Todas las casas americanas modernas estas construidas estratégicamente según los diferentes factores climáticos. Es un motivo fundamentas por lo que...

Cerrar